REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Recepcionista / Telefonista VER MÁS

Recepcionista Administrativa

CIO Consultora

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Industria Metalmecánica

 

Seleccionará

 

Recepcionista Administrativa (Ref.: RA 19)

 

Nos orientamos a candidatas entre 30 y 50 años con probada experiencia en puestos de recepción y administrativos. Entre sus funciones destacamos: atención telefónica y personal a clientes y proveedores; soporte en tareas generales a las diferentes áreas de la empresa; registro de facturas; entrega de pagos a proveedores; gestión del contrato IT de la empresa; manejo de la página web y redes sociales; organización y reserva de viajes; tareas administrativas en general, entre otras. Serán especialmente valoradas las candidatas que tengan experiencia y conocimientos en diseño (armado de flyers), conocimientos de redes sociales y gestión de páginas web.

 

Se requieren perfiles con excelente nivel de comunicación, proactivas, organizadas, con habilidades para trabajar en equipo y con excelentes relaciones interpersonales. Se requiere dominio avanzado de Paquete Office, conocimientos de diseño y nivel intermedio-avanzado de inglés (excluyente).

 

Lugar y horario de trabajo: Palermo, de lunes a viernes de 9 a 18 hs

CIO CONSULTORA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!