Recepcionista Administrativa

Confidencial

Descripción del puesto

Si tenés vocación de servicio, buen trato interpersonal y te gusta trabajar en un entorno dinámico, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Somos una consultora especializada en asesoramiento contable y financiero, con más de 10 años de trayectoria en el mercado local. Buscamos incorporar a una persona con marcada actitud de servicio, profesionalismo y predisposición, que disfrute de brindar soporte y mantener un ambiente de trabajo organizado y cordial.

🔹 Principales responsabilidades

  • Atención presencial y telefónica de clientes y proveedores.
  • Coordinación de agenda de reuniones y asistencia al directorio.
  • Recepción, registro y gestión de documentación.
  • Seguimiento de compras e insumos de la organización.
  • Confección y análisis de planillas de gastos fijos.
  • Coordinación de servicios generales (limpieza, mensajería, logística, entre otros).

🔹 Requisitos

  • Experiencia previa en tareas de recepción o asistencia administrativa.
  • Manejo de herramientas de Microsoft Office.
  • Capacidad de planificación, organización y trabajo autónomo.

🔹 Modalidad de trabajo

  • Presencial, de lunes a viernes de 9 a 18 h.
  • Zona: CABA.

🔹 Beneficios

  • Medicina prepaga.
  • Plataforma de beneficios corporativos.
  • Excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo.

Si te sentís identificada/o con el perfil, 👉 ¡Postulate y sumate a nuestro equipo!

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