REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Recepcionista / Telefonista VER MÁS

Recepcionista administrativa

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en busca de una Secretaria Administrativa para ocupar un puesto que consideramos clave en nuestra organizacioón. 

Entre sus responsabilidades se destacan: organización de agenda de los directores de la empresa, recepción de proveedores, organización de insumos de la empresa, organización de los almuerzos del personal y de los directivos, recepción de visitas internacionales, gestión de reservas de viajes internacionales para los directivos, manejo de curriers, compra de insumos de librería, apoyo dinámico al área de Administración y al sector de Recursos Humanos. 

Es indispensable el manejo óptimo del idioma inglés. 

Debe ser una persona proactiva, dinámica, organizada para trabajar, amable y con buena predisposición que maneje excelentes relaciones interpersonales dado que tendrá contacto tanto con los empleados de la empresa (incluidos los directivos) y con personas ajenas a ella. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!