Radiólogo (Técnico en Rayos X)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

Somos una institución especializada en la Neurorrehabilitación Clínica. Un equipo dedicado a generar soluciones a partir de la innovación y el conocimiento. Contribuimos desde la Argentina a mejorar la vida de la gente mediante profesionalismo, calidad humana y procedimientos médicos. El Grupo se formó a través de distintas generaciones gracias al carácter, la voluntad, el talento y la cooperación de su gente. Nuestra identidad se refleja en nuestros valores, en el fiel cumplimiento de estos principios como compañía y como individuos. Nuestro compromiso es hacer siempre lo correcto, con integridad, confianza y respeto por los demás.

Nos encontramos en la búsqueda de Radiólogo (Técnico en Rayos X). La posición requiere contar con disponibilidad horaria de full time.

Responsabilidades Generales:

-       Recibir, cuidar y atender al paciente durante el proceso.

-       Obtener imágenes según lo que puede apreciar en los tejidos óseos y blandos del paciente de acuerdo a los requerimientos médicos.

-       Es responsable de producir y procesar imágenes biomédicas que cumplan los altos estándares de calidad y excelencia.

-       Realizar estudios requeridos para exámenes pre ocupacionales.

-       Se ocupa del correcto mantenimiento de las salas y materiale

-       Cumplir la Política de Calidad de y las normas de Salud Seguridad e Higiene.  

Requisitos:

·          Estudios: Tecnicatura en Radiología.

·          Experiencia mínima en posiciones similares de 3 años.

·          Buena predisposición, trabajo en equipo y vocación de servicio.

Requerimos una persona con excelente capacidad de comunicación, relaciones interpersonales y Conocimiento del rubro salud. Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, capacitación constante y muy buenas condiciones de contratación.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!