Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de servicios de ingeniería para la industria del petróleo se encuentra en la búsqueda de Quality Inspector para su planta de Zona Norte

 La búsqueda está orientada a Técnicos Mecánicos con formación en Metrología con amplia experiencia como inspector de calidad preferentemente en empresas de ingeniería. Cuente con habilidad y la motivación para alcanzar persistentemente resultados eficaces que impulsen el negocio hacia adelante.

Sus principales responsabilidades serán: Controlar los productos comprados y fabricados, verificando el cumplimiento de las medidas y tolerancias requeridas según plano. Detectar piezas y productos no conformes. Gestión de los productos NC hasta su disposición final, en conjunto con la documentación requerida según procedimiento aplicable. Participar activamente en los programas de mejora continua en la empresa. Cumplir con los controles establecidos para la prevención de la contaminación ambiental, accidentes laborales y/o enfermedades ocupacionales.

Serán requisitos:

- Contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares comprobables (Quality Inspector) Se valorará candidatos que posean dicha experiencia en industrias de ingenierías.

- Tecnico Mecanico o carrera afín, con formación en metrología.

- Residir cercano a Garin o aledaños

- Conocimientos básicos sobre equipos rotativos, conocimientos avanzados en el uso de instrumentos de medición. Conocimientos en Dibujo Tecnico.

- Manejo de Ingles Tecnico Básico

¡Esperamos tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!