REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Desarrollo de Productos VER MÁS

Q -Jefe de Ingeniería - Con experiencia en desarrollo de producto -Zona Sur GBA

Grupo Gestión

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Ingeniería para importante compañía

Responsabilidades: Diseño de nuevos productos y el mantenimiento de los actuales. Orientado al mercado y necesidades comerciales de la empresa. Sugerir mejoras y comparar con productos del mercado, tanto a nivel prestaciones como a nivel costos. Gestión y planificación del diseño de productos. Mantenimiento de toda la documentación técnica del sector.

Educación Estudiante avanzado %75 de la carrera aprobada y/o Ing. Mecánico, electromecánico o Industrial.

Manejo de software de diseño de producto 2D y 3D.

Conocimientos : mecánica, electricidad, materias primas plásticas y sus principales procesos (inyección extrusión) , materias primas metálicas y sus principales procesos (balancinados, prensados, mecanizados en general) Dominio intermedio de inglés, básicamente para comunicaciones por escrito. Normas de gestión de calidad (ISO 9000). Conocimientos Diseño de utillajes, calibres, dispositivos y/o equipos automatizados. Costos industriales, sistemas de costeo por centros de costo y contabilidad en Gral.

Manejo de herramientas de software para planificación de proyectos

Se evaluarán las siguientes competencias Personalidad proactiva y emprendedora. Capacidad de liderazgo y buenas relaciones interpersonales. Capacidad analítica, para resolución de fallas y mejoras de productos. Alta capacidad de trabajo en equipo.

El puesto requiere una experiencia mínima de 3 a 5 años en posiciones similares.

Lugar de trabajo: Sur GBA 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!