REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Comprador Técnico VER MÁS

Q -Comprador tecnico - Zona Bernal

Grupo Gestión

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa ubicada en la parque industrial de Bernal incorpora un Comprador

Sus principales funciones son las siguientes:

- Efectuar todas las actividades relacionadas con el proceso de compras , productivas y no productivas, que aseguren la satisfacción en tiempo y forma de los requerimientos asignados , con la condición de precio más conveniente para la empresa.

- Solicitar la cotización correspondiente al detalle del requerimiento de compra y negociar con el proveedor un mejor precio Solicitar la cotización correspondiente al detalle del requerimiento de compra y negociar con el proveedor un mejor precio.

- Determinar la compra en función de las cotizaciones observadas y confeccionar la orden de compra correspondiente, que se elevara al jefe de área para su aprobación

- Confirmar compra al proveedor seleccionado, una vez aprobada la orden de compra por el director. - Realizar tareas de “activación“ de compras ( insumos , materiales , repuestos , armadores ) para asegurar el cumplimiento de los plazos y condiciones de entrega pactadas y tomar las acciones más convenientes para la empresa en casos especiales de incumplimiento.

- Llevar a cabo las tareas administrativas.

Dias y horario laboral: de lunes a viernes de 7 a 17 hs.

 

 Serán evaluadas las siguientes competencias Predisposición , capacidad de aprendizaje (sera capacitado) , compromiso , responsabilidad .

Interesados podrán enviar su CV por este medio o bien postularse a través de nuestra App: Sucursal Virtual

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!