Psicólogo/a para Dispositivo De Jóvenes y Adultos – Fundación de Educación Especial y Discapacidad

CRB

Publicado:

Publicado hace 101 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Fundación de Educación Especial y Discapacidad, requiere: Psicóloga para Dispositivo de Jóvenes y Adultos.

 

Requisitos:

Género: Indistinto.

Edad: 30 a 45 años.

Profesional universitario graduado.

Experiencia en dispositivos de grupos de jóvenes y adultos con moderados y severos trastornos del desarrollo y la personalidad.

Monotributista.

 

Tendrá como principales funciones realizar evaluaciones de pacientes según protocolo del área, participar en la admisión de pacientes, coordinar seguimientos clínicos y ateneos, llevar a cabo terapias individuales y grupales,  participar de reuniones de equipo, reunirse con familiares y equipos externos y realizar evoluciones del paciente en las historias clínicas, como también los informes cuando sean necesarios.

 

Se necesita un profesional de  perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo.

 

Zona: Palermo, C.A.B.A.

Debe cumplir 15 HORAS SEMANAES  en horarios de Lunes a Viernes de 8 a 18 Hs.

Debe asistir a dos reuniones semanales de equipo los días martes  de 16:30 a 18:00 Hs. y los días jueves de 12:30 a 14:00 Hs. La asistencia a las reuniones de equipo semanales es condición de trabajo.

 

Postular Currículum Vitae indicando honorarios pretendidos y como Referencia “Psicólogo/a”.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!