Promovendedor y visita de clientes

Ornella Musmanno

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos una importadora de productos de iluminacion y electricidad, enfocada en la calidad y servicio de los productos que ofrecemos desde el año 2004. Estamos buscando expandirnos y darnos a conocer aún mas en el mercado. Por eso, estamos buscando personas que cumplan el rol de promotor entregando catalogos y folleteria de la empresa y a la vez puedan convertirse en futuros vendedores de nuetsros productos. El perfil requerido es de fuerte orientación a resultados, autonomía, proactividad y ganas de superarse constantemente en un entorno altamente competitivo.

El horario es de Lunes a Viernes de 8hs a 17hs.

Requisitos

  • Facilidad en ventas, actitud comercial y habilidades de negociación.
  • Proactividad, dinamismo y autonomía.
  • Buenas relaciones interpersonales, y capacidad para generar lazos comerciales
  • Sexo masculino, edad entre 18-28 años

Principales tareas

  • Realizar una busqueda de posibles y futuros clientes dentro del rubro para ofrecerles los productos de la compañía y evaluar diferentes zonas con potencial. 
  • Visitar clientes dentro de Capital Federal, entregar folleteria y conseguir mail y telefono del cliente visitado para poder contactarnos luego.

El horario de trabaho es de Lunes a Viernes de 8:00hs a 17:00hs. Se ofrece remuneración acorde al puesto + viáticos. Capacitaciones constantes de productos para brindar herramientas que favorezcan la venta. Excelente clima laboral.

Si crees que cumplís con los requisitos no dudes en postularte. ¡Te esperamos!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!