REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Promotor de Ventas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Desarrollar el mercado minorista , a través de la expansión ,mejora constante de los puntos de ventas construyendo tiendas perfectas.
 
Responsabilidades
Armado de tiendas perfectas: desarrollo de nuestras marcas en las diferentes categorías en el punto de venta, trabajan armando exhibiciones, colocando racks, cambiando la exhibición en góndola, reparando racks para su posterior colocación.
Realiza censos y rastreos: identificando oportunidades, clientes nuevos, información para armado de rutas.
Soporte a Supervisores: en tareas inherentes a desarrollo y colaboración con distribuidores en tareas de mejoras de zonas.
Apoyo, colaboración y seguimiento en las rutas a lanzar de los próximos DTS 2.0
 
Dimensión del puesto
Importante para poder mejorar constantemente los puntos de ventas en lo que respecta a ejecución y armado de los mismos.
El puesto busca mediante el trabajo en el mercado, la excelencia en la ejecución, logrando aumentar la cobertura de nuestro portafolio.

Requisitos
Experiencia en Reposición en canal organizado  dinámico, proactivo.
Experiencia en compañías de consumo masivo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Pepsico de Argentina SRL
Industria
Consumo masivo
Descripción
Compañía lider mundial en la industria alimenticia. Las marcas de pepsico estan presentes en 200 paises, con alta participacion en los mercados locales.
Ubicación
Cipolletti, Río Negro