REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Promotor de Ventas VER MÁS

Promotor de ventas

Club Inn Points

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Se solicita personal para importante empresa con mas de 20 años en el rubro.

Las tareas a realizar seran promocion y ventas de intangibles. 

Predispocision para trabajar en equipo.

Desde 18 años. SIn limite.

Preferentemente con experiencia en ventas.

Trabajo en principio x comision. Comision minima 2700 x contrato cerrado.  Las ventas se estiman entre 10 y 40 al mes (la sucursal). 

El trabajo del promotor/vendedor sera la de reclutar familias para que se presenten a la charla, y la de cerrar las charlas cuando se sienta seguro de poder hacerlo.

Grandes posibilidades de crecimiento personal. 




Acerca de la empresa

Club Inn Hoteles & Resorts es una empresa dedicada a la prestación de servicios turísticos y vacacionales, desde hace mas de 20 años.

 

Las actividades comprenden la prestació n de servicios de hotelerí a, administración de propiedades bajo el sistema de propiedad vacacional, comercialización y venta de paquetes turísticos y vacacionales y prestación de servicios asociados a la hotelerí a: restaurantes, actividades recreativas, excursiones, alquiler de vehiculos, etc.

 

Contamos con complejos propios en San Carlos de Bariloche y San Bernardo con amplios servicios y mas de 600 plazas de alojamiento, así como mas de 30 Resorts afiliados.

 

Club Inn es la forma más práctica y económica de asegurarte tus vacaciones. Descubrí los beneficios de ser miembro de Club Inn.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!