Promotor/a de productos turisticos .
Promotor/a de Servicios TurísticosResumen
Buscamos Promotores/as de Servicios Turísticos dinámicos y entusiastas para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona extrovertida, con excelentes habilidades de comunicación y te apasiona el sector turístico, ¡esta es tu oportunidad!
ResponsabilidadesModalidad: solo comisión, no hay fijo. Podes Ganar mucho dinero, te daremos las herramientas para que lo logres.
Excelente ambiente laboral .Importantes beneficios .Muy buenos ingresos .
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Turismo
Ubicación
San Nicolas, Capital Federal
Tamaño de la empresa
Entre 11 y 50 empleadosEmpresa de Turismo Receptivo con mas de 20 años de trayectoria en el mercado .
Ver más avisos de la empresa
Mario Gasparotto
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa