Promotor/a Comercial rubro Veterinario (zona Sur GBA)

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Buscamos Ejecutivo/a Comercial para incorporar a Importante líder en la elaboración de fármacos de uso veterinario (Zona Sur GBA)

Se requieren candidatos/as que cuenten con las siguientes características:

  • Ser APM, Veterinario, o contar con experiencia comercial en venta de productos de laboratorios o distribuidoras de rubro veterinario o fármacos de uso humano.
  • Con Movilidad propia (excluyente)
  • Residir en Zona Sur de GBA.
  • Disponibilidad full time, con disponibilidad para realizar eventualmente giras por el interior del país.

Algunas de las responsabilidades se la posición son:

  1. Entrega del material POP en veterinarias y pets shop.
  2. Participación en las jornadas y congresos del mercado veterinario.
  3. Presentación y promoción de los productos promocionales (información técnica y comercial)
  4. Generar y relevar necesidades de los clientes.
  5. Seguimiento y control del posicionamiento de los productos propios y de la competencia.
  6. Realizar encuestas de calidad a médicos veterinarios.
  7. Trabajar en estrategias con el fin de promover y concretar la venta de los productos del laboratorio, cumpliendo con los objetivos comerciales planificados para la zona.

Quienes cuenten con el perfil solicitado, por favor postularse con CV actualizado y detallado. ¡Gracias!

Empleos relacionados

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultora de Recursos Humanos

Ubicación

Capital Federal, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

Consultora de Recursos Humanos. Búsqueda de profesionales, psicotécnicos, evaluaciones de potencial, consultoría de procesos de HR.

Ver más avisos de la empresa

Generacion Talento

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa