Promotor/a - asesor nutricional

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Promotor/a – asesor nutricional, para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, Royal Canin.

 

Su objetivo será asesorar nutricionalmente a los consumidores con el fin de captar nuevos clientes y redireccionar a aquellos que ya consumen la marca a un producto específico, de acuerdo a las necesidades de su mascota, en línea con la estrategia de ejecución del PDV definida por el Ejecutivo de Ventas.

 

Zona de trabajo: Belgrano (CABA) / Noroeste de Buenos Aires

 

Principales responsabilidades:

·         Realizar el asesoramiento nutricional al consumidor de acuerdo a su mascota.

·         Informar a los consumidores sobre la correcta administración y almacenamiento del alimento. Educar sobre la adecuada nutrición de la mascota

·         Promocionar y vender los productos en el PDV.

·         Capturar información para la gestión comercial

·         Generar nuevos embajadores de la marca

·         Presencia en exposiciones y eventos

·         Realizar presencias en coordinación con otras áreas

 

Requisitos del puesto:

·         Estudiante de Veterinaria

·         Que resida en las zonas de trabajo

·         Buenas relaciones interpersonales

 

 

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!