REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Proyectos de Sistemas VER MÁS

Project Manager para Proyectos Cloud

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Brindamos soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales, orientados a resolver las necesidades de infraestructura y procesos de negocios a distintos segmentos de mercado. Formamos parte del grupo BGH. 


. El Project Manager para Proyectos Cloud tiene la responsabilidad general de diseñar y ejecutar soluciones de estrategia de migración y optimizacion de proyectos en la nube con nuestros clientes, equipos de servicios y socios externos. El Project Manager para Proyectos Cloud trabaja en estrecha colaboración con consultores de TI, arquitectos de soluciones de nube e ingenieros de nube  al traducir los objetivos estratégicos de TI, las hojas de ruta y los requisitos comerciales en futuras arquitecturas diseñadas para aprovechar la funcionalidad de vanguardia entregada a través de proveedores de servicios en la nube comerciales y privados.  El Project Manager para Proyectos Cloud comprenderá los desafíos de adopción en la migración de la infraestructura local y las carteras de aplicaciones y podrá cerrar las brechas durante el proceso de diseño de la estrategia de migración.

El candidato ideal tendrá una experiencia establecida en proyectos de transición tradicionales alojados o externalizados para arquitecturas empresariales de distintos niveles.  Podrá dirigir lideres tecnicos, de proyectos y recursos técnicos, y tendrá experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, JIRA, MS Project, MS Visio), plantillas y procesos para administrar la entrega de programas / proyectos de migración a la nube

. Requisitos:• Más de 10 años de experiencia en TI

• Más de 5 años de entrega probada gestionando proyectos cada vez más complejos

• Más de 2 años de experiencia reciente en la gestión de la transición, transformación y migración de la nube y TI, preferiblemente con tecnología de migraciones masivas

• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

• Excelentes habilidades para resolver problemas

• Excelente conocimiento de las herramientas de GSuite y MS Office

• Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de equipo distribuido.

• Capacidad para trabajar eficazmente con todos los niveles de gestión y personal.



Habilidades preferidas (pero no requeridas):

• Certificación de gestión de proyectos

• Experiencia herramientas de gestion de proyectos (JIRA)

• Certificaciones de AWS / GCP / MS Azure son deseables.

• Gestión de la nube. Beneficios:- Comedor en la oficina

- OSDE para el empleado y el grupo familiar

- Flex time

- Cursos y Certificaciones profesionales a cargo de la compañia.


- Descuento en productos de BGH
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!