REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Proyectos de Sistemas VER MÁS

Project Manager

ADT Security Services

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 79 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Johnson Controls multinacional líder en tecnología y capacidades de servicio a través de los negocios de Seguridad electrónica, HVAC, Refrigeración Industrial y BMS; brindando soluciones a medida por tecnología y/o además su total integración. Nos encontramos en la búsqueda de un Project Manager (Ingeniero industrial / ingeniero Electrónico / Arquitecto / o afín), graduado o estudiante avanzado que cuente con al menos dos años de experiencia trabajando en la implementación de proyectos, preferentemente en compañías del rubro industrial, servicios, seguridad electrónica, telecomunicaciones o similares a nuestra actividad.


Será responsable de la aplicación del conocimiento, habilidades, herramientas y técnicas de administración de proyectos en un amplio rango de actividades y recursos para lograr los requerimientos de instalación y servicios solicitados por nuestros clientes dentro de los costos planificados.

 

Requisitos:


Titulo Ingeniero industrial / ingeniero Electrónico / Arquitecto / o afín.

Requisitos excluyentes, contar con dominio intermedio / avanzado de idioma inglés, y herramientas de aplicación de proyectos.

Completan el perfil, un excelente manejo de relaciones interpersonales, capacidad analítica y de gestión.

 

Será altamente valorado contar con vastos conocimientos técnicos en algunas de estas materias: BMS, Incendio, Intrusión, Control de Accesos, Cctv, Ventilación y climatización Industrial y Refrigeración Industrial.


Si te sentís identificado con el perfil, te invitamos a remitir tu currículum sin omitir expectativas económicas. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación en torno a una compañía global, en constante crecimiento y desarrollo. Muchas gracias.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!