Project Manager

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa multinacional de servicios se encuentra en la búsqueda de un Project Manager para realizar proyectos en la casa de nuestro cliente. Dentro de sus principales responsabilidades, deberá:

·  Supervisar las actividades de cada proyecto asignado en áreas de infraestructura tales como: puesta a punto de tanques de agua, cocinas y ascensores, impermeabilización, obras en sistema de extinción de incendios, pintura, jardinería, entre otros, asegurando su ejecución en los tiempos, costos y niveles de calidad esperados.

· Controlar y revisar el progreso de cada actividad para revisar el cumplimiento de los documentos y el cronograma del proyecto.

· Coordinar el trabajo de los contratistas y proveedores en las instalaciones del cliente.

· Realizar inspecciones a cada proyecto asegurando que se sigan los procedimientos estándar y que el progreso de cada trabajo cumpla con el cronograma de actividades planteado. 

· Garantizar el desarrollo de las etapas de los proyectos y velar porque se cumplan según presupuesto, cronogramas, protocolos, especificaciones y políticas asignadas por la compañía.

  •  Profesional en Ingeniería Civil, Mecánica, Electromecánica o carreras afines.
  •  Especialización o Maestría en Gerencia de Proyectos o áreas asociadas a mejoramiento de infraestructura
  •  Diplomado o certificación en metodología para la Gestión de Proyectos de Inversión, Costos y presupuestos, regulaciones ambientales y de construcción. Acreditación Profesional Leed o PMP.

 Conocimientos requeridos

  • Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Word, Power Point, Outlook.
  • Inglés básico.

Experiencia requerida

  • 5 años de experiencia demostrable en gerenciamiento de proyectos de inversión, proyectos de construcción, remodelaciones

 Contrato por 6 meses (se puede extender)

Zona de trabajo: Capital Federal y Martínez

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!