Project Management Supervisor SOLA

ADT Security Services

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

At Johnson Controls, we’re shaping the future to create a world that’s safe, comfortable and sustainable. Our global team creates innovative, integrated solutions to make cities more connected, buildings more intelligent and vehicles more efficient. We are passionate about improving the way the world lives, works and plays. The future requires bold ideas, an entrepreneurial mind-set and collaboration across boundaries. You need a career focused on tomorrow. Tomorrow needs you.

Somos Johnson Controls, Multinacional líder en tecnología y servicio a través de sistemas contra incendios, seguridad electrónica, HVAC, soluciones de energía y almacenamiento de energía. Nos encontramos en la búsqueda de un Program Manager para nuestra unidad de negocio ADT South of Latin América (Argentina, Chile y Uruguay).

Será responsable de la aplicación del conocimiento, habilidades, herramientas y técnicas de administración de proyectos a un amplio rango de actividades y el liderazgo de un equipo de Project Management para asegurar la implementación de la carpeta de proyectos de la gerencia de Servicio Técnico y de la compañía ADT

Requisitos: Graduado de carreras de Ingeniero industrial / ingeniero Electrónico / Administrador de Empresas o afín. Con al menos dos años de experiencia de liderazgo e implementación de proyectos, preferentemente en compañías del rubro industrial, servicios, seguridad electrónica, telecomunicaciones o similares a nuestra actividad.

Son requisitos excluyentes, contar con dominio avanzado de idioma inglés, liderazgo de equipos de trabajo y técnicas de administración de proyectos. 

Completan el perfil, un excelente manejo de relaciones interpersonales y capacidad analítica. Será altamente valorado contar con vastos conocimientos técnicos en materia de BMS, Fire, Intrusión, ACC, CCTV, IoT.

Si te sentís identificado con el perfil, te invitamos a remitir tu currículum sin omitir expectativas económicas. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, un paquete amplio de beneficios, un excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento y desarrollo. Muchas gracias.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
Seguí tu postulación en el sitio de la empresa.