Programas de Voluntariado

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 109 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad.



NUESTRA MISIÓN: 



Proteger la naturaleza:




  • Educando para cambiar actitudes y comportamientos, 

  • Investigando sobre la flora y fauna silvestre, 

  • Conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos.



NUESTRO DESAFÍO:



“Generar un cambio positivo en la forma de respetar y relacionarnos con la naturaleza”



En Fundación Temaikèn entendemos que la protección de la naturaleza es un compromiso de todos, y por ello creemos que es fundamental contar con un equipo de trabajo diverso, inclusivo y solidario. ¡Te invitamos a formar parte!


.

Convocamos a aquellas personas que deseen participar de nuestros Programas de Voluntariado  ( Atención al Visitante, Jugando en la Naturaleza y Comportamiento Animal) a colaborar con nuestra misión de Re-conectar al Ser Humano con la Naturaleza para generar un cambio positivo en la forma de respetar y relacionarnos con la Biodiversidad.



En esta oportunidad convocamos a estudiantes de profesorados, educación nivel inicial, primario, y secundario. Paleontología, biología, veterinaria o bien personas con conocimientos en animales que deseen transmitir a través de charlas, lecturas y distintas acciones su pasión por Proteger la Naturaleza.



Estos voluntariados se realizan durante la semana, fines de semanas y feriados en el Bioparque.


. Requisitos:. Beneficios:

 



 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!