REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Programador Junior

Cardinal Worldwide Services

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Cardinal Worldwide Services incorporaremos un Programador junior (part time y/o full time) para desarrollo y mantenimiento de aplicaciones existentes y futuras.

Especializado en: Visual, SQL, y con conocimiento de metodologías ágiles para el desarrollo de sistemas. Ambas posiciones estarán fuertemente abocadas a la documentación de todos los procesos que intervienen en las etapas de desarrollo.

La empresa se encuentra en un proceso de cambio y crecimiento con una fuerte apuesta al desarrollo del área tecnológica y a la implementación de nuevos proyectos del área.

Competencias requeridas: iniciativa, pensamiento analítico y conceptual, precisión y rigurosidad, pro actividad, colaboración y trabajo en equipo.

Ideal cursando estudios de ingeniería informática, licenciaturas en sistemas, técnico superior en desarrollo de software (finalizados o en curso)

 

Requisitos:

*Estudiantes de ingeniería en  informática, licenciaturas en sistemas, técnicatura superior en desarrollo de software (finalizados o en curso)

*Experiencia: al menos 6 meses en cargos similares.

*Lugar: Capital Federal, Argentina. (Microcentro).

*La modalidad de contratación es en relación de dependencia directa con la compañía.

 

 Ofrecemos:

·         Prepaga Osde 210

·         Contratación inmediata, relación de dependencia y estabilidad laboral

·         Excelente clima laboral

 

Si te interesa nuestra propuesta, aguardamos tu cv!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!