Programador de Transporte de Larga distancia

Gestion Compartida S.A.

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa agroindustrial argentina con 110 años de historia, líder en la producción de azúcar y papel, y con una importante participación en los mercados de frutas y jugos cítricos, alcohol, bioetanol, carne, cereales y jarabes y almidones de maíz. 



En 2017, creamos una empresa de energía renovable, orientada a desarrollar proyectos para futuros parques solares en distintos puntos de la Argentina. 



Comprometida con el desarrollo del país, empleamos a cerca de 8.000 personas que en su mayoría trabajan en Jujuy, provincia en la que nació Ledesma y donde tenemos 40.000 hectáreas destinadas a la cosecha de nuestra principal materia prima: la caña de azúcar. Este cultivo, que se renueva anualmente, se aprovecha por completo.

 

 

En Gestión Compartida junto con Ledesma (empresa líder en productos agroindustriales con origen en la naturaleza), nos encontramos en la búsqueda de un Programador de Transporte de Larga distancia, apasionado por el cumplimiento de los objetivos y amplia visión del mercado para sumarse al equipo de Logística y servicios.


Tus responsabilidades serán:
 

  • Coordinar servicios de transporte de corta y larga distancia con clientes internos, proveedores y transportistas.
  • Mantener comunicación diaria con choferes (telefónica y presencial) por seguimiento de viajes y coordinación de cargas.
  • Colaborar en el análisis, evaluación y gestión de proveedores, y llevar adelante tareas administrativas de control y seguimiento de acuerdos, documentación y complimiento de normas.  
  • Realizar informes estadísticos relacionados al transporte. 

 
 

 REQUISITOS

Requisitos: 
 

·         Deberás contar con 2 años de experiencia en el área de logística preferentemente.

 

·         Estudiante o graduado de carreras logísticas (deseable).

 
Quien se incorpore a este nuevo desafío deberá contar con Comunicación asertiva, actitud proactiva, capacidad de negociación, flexibilidad,  orientación a la excelencia y resultados.
  
Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional y muy buen clima laboral.
 
Zona de trabajo: CABA.
 
Horario: Lunes a Viernes, Jornada Full Time.

 

 BENEFICIOS

 
Excelente programa de beneficios y condiciones de contratación.
 
¡Súmate a la experiencia de formar parte de este equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!