Programador .NET para desarrollo de aplicaciones con inteligencia artificial

Mariana Katz

Publicado:

Publicado hace 72 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Si programás en . NET y querés aprender de las más modernas tecnologías de INTELIGENCIA COGNITIVA, EDS te ofrece una excelente oportunidad (*)

Buscamos desarrolladores . NET (junior - semisenior o senior)  para trabajar en proyectos de Inteligencia Cognitiva  orientados a automatizar las comunicaciones de grandes empresas con sus clientes

Requisitos

  • Experiencia en .NET : C #, VB.NET, ASP.NET MVC 
  • Conociemientos de bases de datos relacionales, en MS SQL, PostgreSQL
  • Conocimientos de HTML, CSS, JavaScript
  • Ingles intermedio

Deseable: experiencia en entornos Azure y cocnocimientos de Artificial intelligence ( NO EXCLUYENTE)

 

Ofecemos relación de dependencia, medicina prepaga, un día de home office por semana y excelente ambiente humano en una empresa con 25 años de desatacada  trayectoria como proveedor de soluciones para potenciar la comunicación de grandes empresas con sus clientes.

(*) La solución de inteligencia cognitiva de EDS permite mantener conversaciones de texto y de voz de manera fluida mejorando y completando el servicio humano. Utilizando lenguaje natural es capaz de reconocer el contexto y la emocionalidad de cada conversación

ZONA PARQUE PATRICIOS - www.eds-connection.com 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!