REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Programador .Net - Nivel Arquitecto Líder

MaxIT Consulting

Publicado:

Publicado hace 57 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Líder en el sector que ofrece Servicios de Consultoría de IT especializados para grandes Empresas tanto a nivel nacional como internacional, se encuentra en búsqueda de 2 Arquitectos Programadores .Net SENIOR, 1 será Lider. Ambos para cubrir las vacantes de nuestro cliente ubicado en Capital Federal zona Puerto Madero.

Se trata de un Proyecto desafiante a largo plazo dividido en distintas fases de ejecución. Esta búsqueda es para la Fase 1 de ejecución con fecha de finalización al 31 de Diciembre. Las posibilidades de extensión son muy concretas y van por renovación contractual con el cliente final.

Se requieren candidatos que puedan facturar sus servicios siendo Freelance y disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes Full Time on-site donde el trabajo remoto aún no está definido. Por lo tanto, no sería una posibilidad en principio otorgar esta modalidad.

Requisitos indispensables y deseables de la vacante:

- Ingeniero de Sistemas o similar

- Experiencia en diseño de Arquitecturas para soluciones de software orientados a servicios / micro-servicios / Hybrid Cloud Services

- Experiencia en diseño y desarrollo de soluciones y componentes basados en .Net Framework / C#, MS SQL Server

- Experiencia en gestión de equipos de desarrollo de software

- Capacidad de entender requerimientos funcionales y transformarlos en especificaciones técnicas.

- Conocimiento en metodologías de desarrollo de software RUP (Waterfall) and Agile/Scrum

- Experiencia en administración de múltiples entornos de desarrollo, versionamiento, merging de componentes y despliegue de software

- Experiencia en despliegue y administración de Servicios Cloud

- Conocimiento de inglés, como mínimo básico

- Deseable conocimiento de Allegro

 

Si esta búsqueda resulta de tu interés, te solicitamos nos envíes tu CV en Español por este medio para comentarte más acerca de esta oportunidad.

¡Muchas gracias por tu postulación!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!