Programa Maths teacher in USA

InterLatina

Publicado:

Publicado hace 91 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Si sos docente en Argentina, sabes hablar inglés y te interesa trabajar por tres años en los Estados Unidos este programa es para vos!

Interlatina te brinda la oportunidad para viajar junto con tu grupo familiar y establecerte por tres años en Estados Unidos, trabajando 32 horas por semana en una escuela pública americana enseñando!. En este momento tenemos vacantes para enseñar Matemáticas y Español 

 

La fecha de inicio del ciclo lectivo en USA es Agosto de 2019 por lo que se espera que puedas viajar en Julio junto con tu familia para establecerte. 

Requisitos:

Los requisitos son ser docente, estar trabajando al momento de postularte, tener conocimientos avanzados de idioma inglés y estar dispuesto a trasladarte a los Estados Unidos por un período de tres años. Para más información, te sugerimos que te postules a la vacante y luego te informaremos los valores del programa y como es el proceso de inscripciòn hasta que te contratan. InterLatina te asistirá en todo el proceso, desde la redacción del tu CV acorde a los estándares internacionales hasta la aplicación de la visa para vos y tu grupo familiar. 

 

Beneficios:

El salario es variable de acuerdo al estado en que esté localizada la escuela que te contrate. El mínimo es de US $ 49500 y llega hasta  US $ 59500 al año.  

Gastos de visa y traslado son por cuenta del posulante. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!