Programa jóvenes profesionales - Provincia de Mendoza

Holcim Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de jóvenes profesionales, para integrar a nuestro equipo de trabajo, en la planta de Capdeviile Mendoza.  

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim, líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

Esperamos que los jóvenes profesionales que ingresen al programa nos ayuden liderando proyectos desafiantes dentro de las áreas de producción, procesos, mantenimiento, cantera y calidad de nuestras plantas. 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Profesionales recientemente recibidos y con buen desempeño académico, egresados de las carreras universitarias: ingeniería electrónica, electromecánica e ingenieria química.

Buscamos profesionales con potencial de crecimiento, con enfoque en resultados y abiertos a nuevos aprendizajes. 

Mínimo 1 año de experiencia laboral.  

Dominio de Office.

Dominio de Excel.

Dominio de inglés – nivel intermedio / avanzado.

Disponibilidad de re locación y de realizar horarios rotativos, si la operación lo requiere.

 

Lugar de trabajo: Planta Capdeville - Mendoza

 

Te invitamos a formar parte de una empresa líder en el mercado, donde contaras con excelentes condiciones de contratación, experiencias de desarrollo, networking y aprendizaje, además de tener la posibilidad de ingresar a la compañía al finalizar el programa.

 

Nos enorgullecemos de ser líderes mundiales en seguridad industrial y sostenibilidad ambiental, además de estar comprometidos con las comunidades en las cuales operamos. 

 

postulate ingresando a: https://www.holcim.com.ar/programa-jovenes-profesionales-0

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!