Programa de Rotación para Jóvenes Profesionales en Ingeniería

Abbott Laboratories

Publicado:

Publicado hace 72 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Programa de Rotación para Jóvenes Profesionales en Ingeniería - Operations Professional Development Program (OPDP)

Abbott laboratories se encuentra en la búsqueda de profesionales recién graduados de carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Química o Eléctrica, para participar de su Programa de Desarrollo Profesional en Ingeniería.

El Programa tiene una duración total de tres años, rotando por diferentes areas. La primera rotación será en la Planta de Producción de Buenos Aires, ubicada en Florencio Varela. El joven profesional tendrá rotaciones por diversas áreas, como ser la de Compras, Packaging, Mantenimiento, Producción, Business Excellence, entre otras, desarrollando tareas desafiantes relacionadas con la Ingeniería ya sea en Plantas de Argentina o de cualquier otro país de la Región.

 

Como miembro del Programa:

•    Serás un empleado efectivo del Laboratorio Abbott.

•    Tendrás tres rotaciones, desarrollando asignaciones desafiantes.

•    Desarrollarás amplia y variada experiencia en áreas de relevancia.

•    Tendrás un mentor asignado, que te dará soporte en el desarrollo de tu Carrera.

•    Se creará para ti un plan de desarrollo personalizado, con una guía paso a paso para acompañarte en el desarrollo de las experiencias, conocimientos y recursos necesarios para alcanzar tus metas de Carrera.

•    Obtendrás entrenamiento a medida para facilitar tu desarrollo individual.

•    Tendrás un manager al que reportarás en cada asignación, y con quien podrás seguir el día a día de tus responsabilidades.

 

Requisitos Básicos:

•    Tener un máximo de un año de tiempo como graduado en Ingeniería.

•    Tener disponibilidad para viajar y/o relocalizarse en la segunda o tercera rotación.

·         Ser Bilingüe.

·         Tener manejo de MS Office avanzado.

·         Demostrar un rendimiento académico excepcional (alto promedio)

·         Contar con excelente capacidad para el relacionamiento interpersonal y para trabajar en equipo, además de adaptabilidad, pensamiento innovador, iniciativa, integridad y madurez professional.

Se trata de una excelente oportunidad para ganar experiencia en una empresa multinacional de primer nivel. Aquellos interesados, podrán aplicar incluyendo el promedio alcanzado en su Carrera además de sus pretensiones salariales en bruto.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!