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Programa de Pasantías para Banco - Customer Experience

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Una de las entidades financieras de capital privado argentino de mayor crecimiento de los últimos años.



Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros innovadores, ágiles y flexibles.



Como banco comercial universal, operan en todos los sectores: minorista, PyME, corporativo, comercio exterior, de inversión, trading, banca privada y negocios fiduciarios.



A través de sus 65 sucursales, call center y banca electrónica atienden las necesidades financieras de miles de compañías y personas.


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¿Tenés ganas de crecer y desarrollarte dentro de uno de los bancos privados de mayor crecimiento? ¿Queres vivir una gran experiencia laboral y conocer las distintas áreas de la companía?



Estamos buscando pasantes que demuestren excelencia académica para ser parte de esta oportunidad.



Detalles del Programa de Pasantías:




  • Duración 18 meses, con posibilidades de rotación y crecimiento dentro de la compañía.

  • 20 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes, por la mañana o por la tarde.

  • El Programa está abierto durante todo el año.

  • Con más de 30 posiciones en la red de sucursales y casa central perfiles: Administración de Empresas, Contador Público, Marketing Comercialización RR.PP, Finanzas, Economía, Recursos Humanos, Legales y otras.


​Detalles del Puesto:


  • Realizar seguimiento y análisis de métricas, tableros y reportes, para identificar oportunidades de mejora en la experiencia de los clientes, y el impacto de las distintas iniciativas de mejora en curso.

  • Proponer mejoras sobre las oportunidades detectadas y llevar adelante el análisis de factibilidad de estas.

  • Capacidad analítica para cuantificar impactos de mejoras propuestas.


. Requisitos:¡Que tengas iniciativa y muchas granas de aprender! 

  • Se valorará curso / especialización en satisfacción del cliente o CX

  • Manejo intermedio / avanzado de paquete office (power point, Excel, Word), excluyente

  • Experiencia previa en áreas de Calidad, áreas de proyectos de mejoras de proyectos o CX (deseable)

  • Vocación y visión ‘customer centric’

  • Orientación a resultados

  • Capacidad de análisis y resolución

  • Buen manejo de las relaciones interpersonales

  • Actitud de servicio y proactividad

  • Comunicación asertiva y relacionamiento

  • Capacidad analítica y de síntesis


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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