Profesionales Jóvenes para diversas áreas -::: Coca-Cola FEMSA de Argentina

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 95 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo. 



Posee 66 plantas embotelladoras y 328 centros de distribución ubicadas en 11 países: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela, mediante las cuales sirve a más de 375 millones de consumidores a través de una red de 2.8 millones de puntos de venta y 154 marcas de bebidas.



Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Es por ello que somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 4.000 millones de cajas unidad por año. En Argentina operamos en CABA y una extensa porción de GBA. Somos los responsables de embotellar, comercializar y distribuir los productos de la Compañía Coca-Cola, dentro de ese territorio.   


.

En Coca-Cola FEMSA estamos convencidos que el éxito de una empresa se fundamenta en su gente. Por eso siempre estamos en la búsqueda de nuevos talentos y vos podes ser uno de ellos!…



El propósito fundamental de nuestro Programa de Trainee es contar con profesionales proactivos, dinámicos y de alto nivel competitivo, para que desarrollen su potencial y liderazgo dentro de un ambiente global de aprendizaje.



FEMSA te brinda posibilidades de desarrollo en tu carrera profesional, liderando desafiantes proyectos y acompañándote en tu crecimiento.



Orientamos nuestra búsqueda a jóvenes graduados o estudiantes del último año de las siguientes carreras: 



Administración de Empresas; Contabilidad; Economía; Marketing; Ingenierías (Industrial, Mecánica, Electromecánica); Comercialización; Recursos Humanos; entre otras. 



Las áreas de la compañía a las que te podés postular son:




  • Administración y Finanzas

  • Comercial

  • Marketing Operativo

  • Recursos Humanos

  • Suply Chain



 


. Requisitos:

  • Educación: Universitario, Graduado o estudiante del último año de la carrera

  • Conocimientos: dominio de paquete office (Outlook, power point, Excel)

  • Edad: 21 a 28 años

  • Idioma: Inglés avanzado


. Beneficios:

Si sos una persona con pasión por los retos, liderazgo y enfoque al cliente, ¡Te estamos buscando!


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!