Profesional de logística- PUERTO DE ROSARIO

Postulación rápida

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Importante agencia marítima busca profesional graduado o próximo a recibirse en administración y finanzas, ingeniero, comex, o afines, con licencia de conducir ( contar con movilidad propia será considerado un plus), inglés intermedio y al menos 3 años de experiencia en logística en el sector portuario.

Lugar de trabajo: puerto, ocasionalmente en oficina.

Días y horarios: lunes a viernes 9 a 18 hs.

Contrato en relación de dependencia directa con la empresa, sueldo acorde y excelente paquete de beneficios.

Principales tareas:

  • Inspección del estado de la carga Verifica embalajes, daños visibles, humedad, corrosión, golpes, deformaciones, faltantes y condiciones generales antes, durante y después de la operación.
  • Control de cantidad y dimensiones Comprueba bultos, unidades, peso, medidas, marcas, números de serie y correspondencia con packing list, documentos de transporte o remitos.
  • Supervisión de carga y descarga Observa cómo se manipula la mercadería y controla que se utilicen equipos, accesorios y métodos adecuados.
  • Control de estiba y trincado Verifica la distribución, estabilidad, apoyo, sujeción y aseguramiento de la carga dentro de camiones, contenedores, bodegas o cubiertas de buques.
  • Inspección de unidades y medios de transporte Revisa contenedores, camiones, bodegas, barcazas u otros equipos para confirmar que sean aptos, limpios, secos y seguros para recibir la carga.
  • Registro fotográfico y documental Toma fotografías, registra horarios, eventos, observaciones, condiciones operativas y participantes de la maniobra.
  • Emisión de reportes y certificados Elabora informes de inspección, certificados de condición, reportes de carga o descarga, tally reports y constancias de daños o diferencias.
  • Control de daños y reclamos Ante un incidente, determina el alcance aparente del daño, documenta evidencias, identifica posibles causas y aporta información para seguros o reclamos.
  • Tally o conteo de carga Controla la cantidad efectivamente cargada, descargada o recibida y registra discrepancias con la documentación.
  • Control de seguridad operativa Puede advertir condiciones inseguras de manipulación, izaje, estiba o transporte y recomendar detener o corregir la maniobra.

Publicado el 30/07/2026

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultoría

Ubicación

ESCOBAR, Buenos Aires (fuera de GBA)

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

-

Ver más avisos de la empresa

RH Talentum

Calificación general

187

3.7

Basado en 43 opiniones

Calificación por categoría

El 67.4% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Empresa verificada

Empresa verificada