Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En Ecolab nos encontramos en la búsqueda de un estudiante para trabajar como Procurement Specialist Jr en nuestra división de Procurement.

La posición requiere experiencia laboral previa de un año, para trabajar de lunes a viernes jornada full time.

Pensamos en estudiantes con iniciativa, alta predisposición, con alto nivel de responsabilidad y que deseen ser parte de un equipo de trabajo con una marcada actitud de profesionalismo. 

 

Ubicación:

Las posiciones tienen base en nuestras oficinas de Puerto Madero.

 

Lo que vas a hacer:

 

·         Crear solicitudes de compra y asegurarse de que las mismas se redirijan hacia los canales adecuados.

·         Cargar y registrar datos en SAP.

·         Detectar y corregir errores proponiendo mejoras en el proceso para evitar y prevenir esos desviamientos.

·         Crear y completar las órdenes de compra y contratos para todos los bienes y servicios comprados y hacer la documentación en el  sistema.

 

Cualificaciones:

 

·         Estudiante de Administración de Empresas, Contador Público, Bioquímica, Química, Ingeniería Industrial o a fines (EXCLUYENTE);

  • Conocimientos de informática: manejo avanzado de herramientas Office, especialmente Excel;
  • Nivel avanzado de idioma inglés (EXCLUYENTE).

 

 

 

¿Quiénes somos?:

En Ecolab, cada día hacemos del mundo un lugar más limpio, sano y seguro - protegiendo personas y recursos vitales. Ecolab es la compañía líder a nivel global en servicios y tecnología de agua, higiene y energía. Alrededor del mundo, diversos negocios de alimentos y bebidas, gastronomía, hotelería, cuidado de la salud, petroleros e industriales en general, eligen los productos y servicios de Ecolab para mantener su medio ambiente limpio y seguro, operando eficientemente y alcanzando objetivos sustentables. Nuestro grupo de trabajo global de más de 44,000 empleados está brindando consistentemente soluciones integrales de acuerdo a las necesidades únicas de nuestros clientes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!