PREVENTA - CONSULTOR ESPECIALISTA EN INGENIERÍA Y SOLUCIONES

Inside One S.A

Publicado:

Publicado hace 131 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Inside One Argentina, compañía líder en consultoría e integraciones de Productos y Servicios de Telecomunicaciones, se encuentra en crecimiento a nivel regional, incorpora al equipo de preventas o pre-sales un Consultor Especialista en Ingenieria & Soluciones.

El Consultor Especialista en Ingenieria & Soluciones es una figura ligada al equipo comercial y al equipo de operaciones de una empresa, cuya labor va más allá de las ventas en sí mismas. De formación tecnológica pero con vocación comercial, tecnica y facilidad para la comunicación, este profesional es el encargado de dar apoyo tanto al área comercial como al área de operaciones o tecnica.

Orientamos la búsqueda a una persona capaz de interpretar las necesidades de los clientes y de aportar soluciones técnicas que las satisfagan. Que posea conocimientos básicos del negocio de consultoría en sus distintas etapas, pro-activo, excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.

 

Principales tareas:

+        Brindar Consultoría técnica al área comercial.

+        Comprender los distintos procesos del cliente con la finalidad de adecuar y proponer las soluciones más adecuada a las necesidades del cliente (Armado y diseño de cotizaciones de los servicios de la empresa)

+        Confección de documentos (minutas, presentaciones, cotizaciones, propuestas, etc.) de la solución que se desea proponer al cliente final.

+        Realizar demostraciones de las funcionalidades de la solución a clientes finales.

+        Realizar Pruebas, Testing y Homologaciones de Productos en ambiente de laboratorio propio de la empresa.

+        Realizar una instalación de una solución en ambiente de laboratorio.

+        Tener conocimientos de las soluciones a nivel funcional y técnica, asi como también sus limitaciones

+        Diseñar la ingeniería o arquitectura de una solución, entender la misma y poder explicarla.

 

Requisitos:

Tener conocimiento básico en Soluciones de Telefonía Corporativa y/o Contact Center (Deseable)

Tener conocimiento técnico en Soluciones de primera Marca tales como Avaya, Cisco, Genesys, Microsoft, Collab (deseable)

Tener conocimientos tecnicos en Windows Server y Windows SQL Server

Tener conocimientos básicos en administración de base de datos.

Contar con conocimiento en herramientas de Microsoft

Contar con conocimiento en servicios de nube o Cloud.

Disponibilidad para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Puerto Madero.

Disponibilidad para viajar al exterior (Chile, Uruguay, EEUU, España) de ser necesario.

 

 

Habilidades:

Proactividad

Comunicación eficaz

Trabajo en equipo

Capacidad analítica

Capacidad de Negociación

Capacidad de automotivación.

Dedicacion al puesto y sus funciones.

Cordialidad y respeto.

Experiencia de servicios a clientes.

 

 

Beneficios:

Prestaciones (Obra Social de primer nivel, etc.)

Dos aumentos anuales según objetivos de la posición.

Premios por desempeño Anual

Plan de carrera dentro de la empresa

Capacitaciones constantes sobre las soluciones que ofrece la empresa asi como también las del mercado.

Viajes al exterior para capacitaciones.

Excelente ambiente de trabajo

 

 

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