
Prevencionistas Freelance / ANDINA ART
Publicado hace más de 15 días
Descripción del puesto
Somos Andina ART, la nueva unidad de negocio de Mercantil Andina, que abre oportunidades a un nuevo sector: los riesgos del trabajo. Somos un equipo compuesto por profesionales de amplia trayectoria en el mercado de riesgos del trabajo. Nos sumamos para hacer la diferencia, para estar cerca, para responder, para ser protagonistas del cambio, con el respaldo que sólo Mercantil Andina puede ofrecer.
Quien ocupe esta posición será responsable por el asesoramiento técnico a los clientes, con el fin de disminuir la siniestralidad de las empresas clientes y garantizar el cumplimiento de las obligaciones de prevención de la ART.
Entre sus tareas se encuentran:
- Visitar los establecimientos de los clientes
- Cumplir con los requerimientos legales que se exigen a las ART en términos de plazos, características de las tareas, programas, etc.
- Analizar la siniestralidad de las empresas clientes y recomendar medidas preventivas para evitar los riesgos
- Brindar capacitación y asesoramiento a los clientes y trabajadores cubiertos
Requisitos:
Contar con criterio técnico para solicitar las medidas de prevención acorde a los riesgos de los establecimientos visitados brindando un servicio de calidad a los clientes.
De acuerdo al seniority, puede ser: Técnico en Higiene y Seguridad, Licenciado en Higiene y Seguridad, Ingeniero Laboral o Ingeniero especialista en HyS. En todos los casos debe contar con matrícula habilitante de acuerdo a la jurisdicción en la que se desempeña.
Se valorará a aquellas personas con experiencia previa en áreas de prevención de en ART.
Beneficios
Contratación free lance.
Modalidad de trabajo part time.
Remoto
Seguros
Por Contrato
Senior / Semi-Senior
1 vacante disponible
Publicado el 20/08/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Seguros
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
Tamaño de la empresa
Entre 501 y 1000 empleadosSomos una compañía argentina de seguros con más de 100 años de trayectoria. Nos proyectamos hacia el futuro en un mundo que se transforma. Creamos una experiencia única en seguros para estar donde nos necesites. Con nuevas tecnologías para todas las generaciones. En cada rincón del país, en el interior del interior. Más cerca, más ágil. Con el respaldo y los valores que nos caracterizan desde hace 100 años. Nos unen muchas cosas, pero por sobre todo nuestro profundo compromiso con la vida de las personas. Porque nos gusta mirarnos a los ojos, estrecharnos las manos y saber que siempre podemos contar el uno con el otro. Pero ahora más interconectados que nunca, en una comunidad que inspira, evoluciona y crece.
Ver más avisos de la empresa
Compañia de seguros La Mercantil andina
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa