Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

 

Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

 

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando un PRENSISTA para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, importante empresa del rubro de caucho.

 

Principales responsabilidades:

  • Manejo de prensa
  • Tareas generales de producción

 

Los requisitos son:

  • Secundario completo
  • Experiencia comprobable en posiciones similares y en industria de caucho. (excluyente)

 

Área laboral: Produccion

Rubro de la empresa: caucho

Zona de Trabajo: Llavallol

Horario: lunes a viernes 

Tipo de contrato: eventual

Rango Salarial: A convenir

Título requerido: Secundario

 

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

 

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!