PMO & Business Manager REGION

WEKOR SRL

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Compañia  financiera multinacional, que ofrece soluciones en la region Latam. . 

Es una empresa Great Place to Work 

 

• Lidera la estrategia del producto Digital en la región (Roadmap), el diseño y hacer seguimiento a la entrega de las funcionalidades/tareas por todos los involucrados en el proyecto, para garantizar su adecuada implementación dentro de los plazos y presupuestos comprometidos reportando periódicamente a las áreas de negocio el avance de las actividades según los lineamientos establecidos por la Gerencia

• Como propietario del producto trabajará con las partes interesadas de marketing, operaciones, diseñadores de UX y equipos tecnológicos para ofrecer la mejor funcionalidad de su clase a nivel mundial asegurando que impulsen la satisfacción del cliente, bajen costos e incrementen ingresos mejorando los márgenes del negocio

• Coordinar, supervisar y apoyar las actividades de Digital para garantizar su adecuada implementación dentro de los plazos y presupuestos comprometidos, colaborando con el resto de los integrantes del equipo Digital, el punto de contacto central de los paises (Col y Mex) y los proveedores

• Reportar periódicamente a las áreas de negocio y la Gerencia el avance de las actividades según los lineamientos establecidos, para monitorear real vs Budget y accionar rápidamente en caso de desvios de tiempo y/o del presupuesto

• Establecer instancias de gobierno que permitan definir de manera dinámica las prioridades de atención

• Responsable de definir el Roadmap de productos/funcionalidades para el nuevo Canal de Originacion Digital de la compañía para LATAM y los requerimientos de negocio proponiendo soluciones funcionales para optimizar la operación Digital de la compania

• Identificar y resolver problemas operativos a medida que surjan

• Colaborar con socios estratégicos para impulsar la visión, el alcance, y los hitos del proyecto permitiendo lograr los resultados del proyecto, gestionar las expectativas, obtener la aceptación y alineación de los equipos

• Construir las bases para el nuevo modelo de Originacion digital de la región

• Fomentar el crecimiento y el desarrollo del equipo hacia un metodología ágil de implementación

• Identificar, implementar y adherir a las mejores prácticas en todos los lanzamientos de nuevos proyectos

Requisitos:

 

• Título universitario en Ingenieria Industrial, administración, Licenciatura en Sistemas o similares

• Experiencia en administración y liderazgo de proyectos estratégicos - mínima 5 anos en una consultora o tech industry (liderando implementación de nuevas funcionalidades desde el diseño hasta la implementación coordinando equipos multidisciplinarios).

• Experiencia en la definición y gestión de Roadmaps de producto

• Demostrar fuertes habilidades de liderazgo de pensamiento e interrelación para liderar la priorización del Raodmap/proyectos

• Atención meticulosa a los detalles y capacidad comprobada para gestionar múltiples prioridades que compiten simultáneamente

• Funciona bien en varias funciones de trabajo, incluidos Ops, Tech, Business y equipos internacionales

• Mantiene los proyectos en marcha a través de listas de tareas claras, seguimiento de problemas, informes de estado y notas de reuniones

• Comunica cambios, problemas y resoluciones claramente a todos los interesados

• Capacidad para pensar estratégicamente y ejecutar metódicamente.

• Profesional motivado, orientado a los resultados y trabajador de forma independiente con un gran interés en el desarrollo empresarial, la gestión de productos, el análisis de datos y las nuevas tecnologías.

• Solucionador de problemas experto con perspicacia empresarial sólida y capacidad para ejercer un juicio independiente sólido y tomar decisiones basadas en datos.

• Conocimiento y dominio de las herramientas de gestión de proyectos (ej ASANA, etc)

• Dominio avanzado de Microsoft office en especial Excel, Powerpoint ,Project y Visio

• Dominio avanzado de Ingles oral y escrito

Deseable/ Puntos Extra

• Experiencia en Servicios Financieros – 2 anos

• Experiencia aplicando Design Thinking, diseño centrado en el usuario y / o diseño centrado en el ser humano, y / o principios de diseño inclusivo

• Deseable certificación de PMI (PMP)

• Conocer el SDLC (Software Development Life Cycle) y metodologías de desarrollo como SCRUM.

Beneficios:

 

Paquete acorde a la posición

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