PLANIFICADOR DE MANTENIMIENTO DE PLANTA PRH/PRA

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 106 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Minera Santa Cruz (MSC) nació en el año 2001, a través de un joint venture entre Hochschild Mining yMinera Andes, hoy McEwen Mining, con el objetivo de realizar la exploración y la puesta en marcha de la Mina San José.



San José es un yacimiento de origen epitermal de baja sulfuración de vetas de cuarzo enriquecidas en oro y plata. El yacimiento se encuentra ubicado en el noroeste del Macizo del Deseado, a 50 kilómetros de la localidad de Perito Moreno en la provincia de Santa Cruz.



Al momento de comenzar su operación en el año 2007, MSC fue la primera mina metalífera de explotación subterránea con procesamiento del mineral in-situ en la provincia.


.

Misión del puesto: Planificar, programar y actualizar los planes, recursos, repuestos y componentes de los Sistemas y Equipos de Planta de corto, mediano y largo plazo, así como el presupuesto anual del mantenimiento basado en la información técnica del fabricante, inventario e historial de mantenimiento de los equipos y dar el soporte técnico según su especialidad, a fin de asegurar el máximo rendimiento de los activos de la empresa durante su ciclo de vida.



Responsabilidades principales: 



Realizar el control y actualización del inventario técnico de la Unidad Minera, activos/equipos operativos de Planta PRH y en stand by  (almacenes, depósitos, talleres internos y externos), así como el Control de los Activos y Componentes Reparables.



Establecer los planes y las estrategias de mantenimiento de los equipos alineada a las directivas de la Jefatura de Mantenimiento de Planta PRH.



 Asegurar el adecuado manejo de la información de mantenimiento de Planta PRH en la Unidad Minera.



Apoyar en la elaboración el presupuesto anual de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo (OPEX, CAPEX) de Planta PRH



Elaborar y actualizar el plan mensual y anual de mantenimiento preventivo y predictivo (monitoreo de condición) para maximizar el rendimiento de los activos.


. Requisitos:

Conocimientos intermedios/avanzados en:




  • Cálculo y selección de equipos de planta

  • Tecnología de materiales: tipos y selección

  • Lubricación de equipos mecánicos planta: tipos y selección

  • Estadística aplicada al mantenimiento

  • Mantenimiento planificado o progresivoGestión y control de costos/ Presupuesto

  • Paquete Office (Excel, Word, Power Point)

  • Autocad

  • SAP (AVANZADO)



Estudios Requeridos:



Ingeniero mecánico, Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Industrial, Ingeniero Electrónico y/o carreras afines.Técnico mecánico



Experiencia requerida: de 3 a 5 años en puestos similares



Régimen de trabajo 16x12


. Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!