PLANIFICADOR DE GESTIÓN DE MEDIOS DIGITALES

TEVECOMPRAS 2001 SRL

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

REQUISITOS

·          Capacidad de trabajo en equipo

·          Perfil analítico

·          Capacidad de investigar y procesar datos para conocer a la audiencia

·          Conocimientos en:

Ø  Elaboración de presupuestos e informes

Ø  Estadística

·          Manejo de herramientas como Facebook Ads, Google Adwords, Analytics, Comscore, etc.

·          Experto/a en SEO y SEM

·          Pasión por la tecnología

·          Buenas habilidades de comunicación

TAREAS

La persona que estamos buscando tendrá que:

·       Planificar estratégicamente cada campaña y centralizar las ideas y resultados de las mismas.

·       Analizar la información estadística y de investigaciones para conocer hábitos del público al cual quiere dirigirse.

·       Identificar cuáles son los medios digitales en los que más participa dicho público y que representan mejores oportunidades para impactar de forma efectiva con el mensaje.

·       Intercambiar información entre el cliente y los creativos, diseñadores, community manager.

  • Establecer objetivos y estrategias en función de resultados.
  • Implementar y supervisar las campañas.
  • Analizar y evaluar los indicadores, KPI´s
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}