PLAN DE AHORRO

nissan kadira

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos el Grupo de Concesionarios más grande del País que comercializa una de las principales marcas de vehículos 0km del mercado automotor, planes de financiación y vehículos usados.

Contamos con talleres especializados con precios competitivos y los más sofisticados servicios orientados a garantizar la satisfacción completa del cliente.

Nuestro objetivo y compromiso es desarrollar relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades de nuestros clientes.

Orientación al cliente, trabajo en equipo, excelencia, entusiasmo, solidaridad, integridad honestidad y ética, son aquellos valores que compartimos y esperamos dentro de la Compañía.

Entre las responsabilidades del Asesor se encuentran:

Captar, y fidelizar clientes de salón y teléfono
Desarrollar la cartera.
Detectar y generar oportunidades comerciales y realizar su seguimiento.
Alcanzar objetivos mensuales de venta.

Nos orientamos a personas que tengan una marcada vocación comercial y una clara orientación a la atención del cliente, privilegiando una actitud pro-activa y capacidad de negociación.

Con experiencia en el rubro automotriz (excluyente). Se valorarán conocimientos de crm-tecnom

Es importante contar con disponibilidad horaria. Encontrarás una organización en constante crecimiento y con muy buen clima laboral.

¡Si te sentís identificado con el perfil, no dudes en postularte! Nos contactaremos a la brevedad.

RESPUESTA RAPIDA Y PRIORIDAD AL

A TRAVES DE WHATSAPP.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!