REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Empleado de Limpieza VER MÁS

Personal para limpieza de áreas públicas - Hotelería

Adecco -Región Office

Publicado:

Publicado hace 82 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Hoteles y Catering es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector hostelería y catering de eventos.

                                  Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

                                                  ¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

 

Estamos buscando Personal de limpieza de áreas públicas para incorporarse al equipo de nuestro cliente de forma eventual , IMPORTANTE HOTEL 5 ESTRELLAS

 Serán sus principales tareas la limpieza de salones, salas, pasillos, control del orden de los pasillos, limpieza de oficinas, de baños (no de los que están en habitaciones), limpieza del garaje, lobby, outlets, desayunadores, cocina, etc. Los días y horarios variarán dependiendo de la ocupación del hotel.

 Son requisitos para el puesto:

  • Experiencia en limpieza (en Hoteles - excluyente)
  • Actitud y voluntad de trabajo
  • Disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana

  

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y expectativas de estabilidad a largo plazo en una empresa de primer nivel.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!