Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Santa Catalina es una institución especializada en la Neurorehabilitación Clínica. Somos un equipo dedicado a generar soluciones a partir de la innovación y el conocimiento. Contribuimos desde la Argentina a mejorar la vida de la gente mediante profesionalismo, calidad humana y procedimientos médicos. El Grupo Santa Catalina se formó a través de distintas generaciones gracias al carácter, la voluntad, el talento y la cooperación de su gente. Nuestra identidad se refleja en nuestros valores, en el fiel cumplimiento de estos principios como compañía y como individuos. Nuestro compromiso es hacer siempre lo correcto, con integridad, confianza y respeto por los demás.

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para Mantenimiento de una de nuestras sedes. La posición es una vacante para cubrir full time en el turno mañana de 6 a 14 hs.

 

Responsabilidades Generales:

 

 

* Predisposicion para realizar tareas varias de mantenimiento: plomeria, pintura, electricidad, entre otras.

* Trabajo en altura

 

 Requisitos:

•             Experiencia mínima en posiciones similares de 1 año.

•             Buena predisposición y trabajo en equipo 

 

Requerimos una persona con excelente capacidad de comunicación y relaciones interpersonales. Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, capacitación constante y muy buenas condiciones de contratación.

Postulantes enviar CV con foto y remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!