Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida E-Commerce Automotriz, incorporará  Performance Management

 

Principales responsabilidades:

 

  • Estrategia: Desarrolle planes estratégicos de marketing para lograr los objetivos comerciales.
  • Formule estrategias y enfoques para garantizar que los mensajes estén bien sincronizados y coordinados.
  • Oportunidades: Convierta el tráfico en el sitio a través de páginas de destino, llamadas a la acción y contenido.
  • Gestiona eventos, especialidades digitales y de redes sociales.
  • Identifique nuevos canales en línea para impulsar la adquisición y la rentabilidad del negocio.
  • Analítica: Obtenga planes de optimización mediante un análisis en profundidad de grandes conjuntos de información y datos.
  • Desarrolle e impulse presupuestos de campañas y programas a un ROI esperado.
  • Analice los patrones de compra, el tráfico en línea y el rendimiento para comprender la efectividad de la campaña.
  • Realizar análisis de la competencia.
  • Colaboración: Trabaje con el departamento de análisis para identificar oportunidades.Trabajar con el departamento de contenido en la creación de campañas de visualización y video.
  • Apoye a los departamentos de SEO y SEM con tecnologías publicitarias actualizadas.

 

Se requiere:

  •  Estudios en  Marketing, Administración de Empresas, Informática o cualquier otro campo relacionado.
  • Experiencia en el cuidado de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, análisis web y automatización de marketing.
  • Capacidad de análisis. Capacidad para medir el ROI y desarrollar campañas creativas y programas para aumentar las ventas.
  • Historial de trabajo en campañas sociales pagas, como anuncios de Facebook.
  • Capacidad para realizar un seguimiento basado en datos para el rendimiento de la campaña analizando grandes conjuntos de datos.
  • Capacidad comercial para trabajar hacia las métricas de marketing y determinar las asignaciones presupuestarias.
  • Competente con las siguientes herramientas: Google Analytics, Adwords, redes sociales, CRM, SEO y SEM, Excel, Word y PowerPoint.

 

Comunicación:

  • Excepcionalmente buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para defender su investigación y analizar conclusiones y propuestas de manera convincente.
  • Habilidades interpersonales
  • Fuerte atención al detalle.
  • Auto motivado.
  • Excelentes habilidades para resolver problemas.
  • Fuerte perspicacia empresarial.
  • Funciona bien en entornos de colaboración.
  • Capacidad para priorizar y cumplir plazos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!