Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 99 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

 

Desde el equipo de Compras regional estamos siempre buscando candidatos que puedan ser mejor que nosotros mismos. Necesitamos profesionales ambiciosos, enérgicos, con excelentes capacidades analíticas y de relacionamiento.

 

Estamos buscando graduados de Ingeniería, Licenciatura en Administración de Empresas, Economía,Comercio Internacional o afines, con nivel alto de Inglés y conocimiento de Office avanzado para desempeñarse como Comprador Jr.

 

 Las principales responsabilidades se relacionan con:

 

·         Negociación con proveedores

·         Desarrollo de nuevas alternativas de provisión

·         Brindar servicio a áreas usuarias

·         Gestión y confección de contratos

 

 Si te gustan los desafíos y tenés ganas de sumarte a un equipo que siempre va por más, postulate! La oportunidad está acá!

 

  “Nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier valor “

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!