PERFILES COMERCIALES - OIL & GAS

HUMAN Consulting

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Para DEHEZA, subsidiaria de Raízen Argentina dedicada a la operación de la red oficial de estaciones de servicio Shell.

 

Para cubrir una de las vacantes de Gerentes de Estación, nos encontramos en la búsqueda de profesionales jovenes con alto potencial interesados en desarrollarse en el negocio. 

Serán responsables de la gestión integral y eficiente de la Estación a su cargo, tanto del negocio de combustibles como de la tienda Shell Select.

Su scope de responsabilidades abarcará:

OPERACIONES: manejo eficiente de las diferentes variables del negocio (logística, proveedores, cargas y descargas, contratos, etc) con una mirada permanente de mejora continua, así como también disciplina y orden en la gestión y procesos.

FINANZAS: gestión eficiente de recursos, orientada a la optimización de OPEX y a la rentabilidad del negocio. Interpretación y análisis de las variables contables/financieras.

SSMA: posicionarse como referente en el ámbito de SSMA y fomentar el reconocimiento de las buenas prácticas entre los miembros de su equipo.

RECURSOS HUMANOS:  capacidad de formar equipos de alto desempeño, reconocer el potencial en las personas y desarrollar el talento en cada una de ellas.

Requisitos:

 

Orientamos la búsqueda a profesionales graduados de carreras de Ingeniería; Lic. en Administración; Lic. en Comercialización o afines,  con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones integrales que hayan requerido el manejo integral de variables de un negocio, y con interés por desempeñarse en el negocio de Retail de Oil & Gas, en un contexto de crecimiento.

Orientamos la búsqueda a personas que posean como competencias: Pensamiento estratégico, visión integral de negocios orientada a la toma de decisiones, liderazgo de equipos de trabajo y perfil comercial con habilidades para identificar oportunidades de negocio.

Lugar de Trabajo: CABA / GBA, Argentina.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!