Publicado:

Publicado hace 69 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Sano y Bueno Catering SA - empresa de gastronomía integral - se encuentra en la búsqueda de Peones de Tareas Generales para trabajar en sus comedores ubicados en CABA o ZONA NORTE. 

Serán responsables por la limpieza de utensilios, de la cocina en general y áreas comunes. Almacenamiento de materia prima en el depósito, carga y descarga de mercadería, entre otras.  

Buscamos personas con un perfil netamente orientado al trabajo en equipo, organizadas, proactivas, responsables y dinámicas.

Requisitos: preferentemente con experiencia  en la posición de bachero y tareas de limpieza en general, obtenida en plantas elaboradoras de viandas, comedores industriales, empresas de catering, restaurantes o afín. 

Jornada: 6 x 1, con franco rotativo.

Zona de trabajo: CABA o zona norte (resida en zona).

Sueldo acorde a categoría convenio. 

Se valorarán aquellos postulantes que cuenten con el curso de Manipulación de Alimentos y libreta sanitaria vigente para Provincia de Buenos Aires y CABA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!