Peon / Camarero temporario para La Plata

Bagala S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de servicios gastronómicos se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar en un Hospital en LA PLATA. Los puestos solicitados son:

-Peon General: Algunas de sus funciones serán: Realizar la limpieza de utensilios, de la cocina en general y áreas comunes. Almacenamiento de materia prima en el depósito, carga y descarga de mercadería,así como el acarreo de las mismas a los sectores correspondientes, entre otras.  

- Camarero: Algunas de sus funciones serán: Colaborar en la preparación, aseo del salón y de sus herramientas. Realizar la distribución de platos preparados o fuentes con o sin carro móvil. Realizar la limpieza y ordenamiento de los carros, sus recipientes y lavado de la vajilla que utiliza, entre otras.

Buscamos personas responsables con un perfil netamente orientado al trabajo en equipo.

Requisitos: Preferentemente con experiencia  en la posición y con libreta sanitaria al día. Que viva en La Plata.

Ofrecemos: Puesto de trabajo TEMPORARIO para cubrir licencias. De lunes a domingos con 1 franco cada 4 dias y sueldo acorde a la categoría según el convenio gastronomico 401/05.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!