Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

El Programa De Pasantías está orientado a jóvenes estudiantes de todo el pais, con el objetivo de completar su formación universitaria proveyéndolos de un sólido conocimiento del negocio financiero.  Conjuntamente con Universidades prestigiosas, HSBC ofrece a los estudiantes de alto rendimiento la oportunidad de complementar sus estudios académicos con la experiencia laboral.  

Este programa te permitirá desarrollar tus conocimientos y fundamentos técnicos aplicados a nuestra entidad bancaria, además de obtener una valiosa experiencia práctica.

 

 

  

Para participar del Programa de Pasantías en :

 

  • Ser alumno regular de las carreras de Ciencias Económicas, de Universidades con las que tenemos convenio.
  • Ser mayor de 18 años
  • Dominio de idioma Inglés
  • Ganas de aprender y trabajar en equipo

 

Para más información, visita: http://hsbc.com.ar/es/recursos-humanos/programa-pasantias.asp

 

 

 

HSBC se encuentra comprometido con construir una cultura organizacional en donde sus colaboradores sean valorados, respetados y en donde sus opiniones cuenten. Queremos construir una cultura en donde nuestros colaboradores puedan sentirse integrados, independientemente de cual sea su sexo, edad, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, y cualquier otra diferencia personal. Todos los colaboradores de HSBC se encuentran comprometidos a actuar con integridad y coraje, haciendo lo que es correcto. Somos confiables, abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con clientes, con la comunidad, los reguladores y entre nosotros.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!