Pasantía en Estados Unidos - Relaciones Públicas

InterLatina

Publicado:

Publicado hace 104 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Desde 1960, trabajaron con más de 400 ciudades, regiones, estados y países ayudándolos a atraer inversionistas y visitantes. Con sede en la ciudad de Nueva York, con 45 profesionales en todo el país, esta firma crea campañas de mercadeo de turismo y desarrollo económico galardonadas.

¿Querés ver lo que una de las mejores ciudades de Estados Unidos tiene para ofrecerte? ¿Deseás la oportunidad de explorar nuevas tierras, experimentar una nueva cultura y elaborar su currículum?
Desde 1960, esta empresa trabajó con más de 400 ciudades, regiones, estados y países ayudándolos a atraer inversionistas y visitantes. Con sede en la ciudad de Nueva York, con 45 profesionales en todo el país, esta firma crea campañas de mercadeo de turismo y desarrollo económico galardonadas.
Sus principales tareas serán: Redacción de lanzamientos, comunicados de prensa y otros materiales para medios, el desarrollo e implementación de proyectos de pitching, crear presentaciones y materiales de marketing, la coordinación de sucesos, informes mensuales y comunicaciones con clientes y la investigación y gestión de bases de datos.

Requisitos:

- Se prefiere un título en relaciones públicas, inglés, economía, estudios internacionales / estadounidenses, mercadotecnia o periodismo
- Una actitud “capaz de hacer” orientada a objetivos y habilidades creativas para resolver problemas.
- Un emprendedor que tiene una motivación independiente y tiene la disciplina para cumplir con los plazos.
- Debe tener experiencia previa en una agencia de relaciones públicas o en una sala de redacción o haber trabajado con una cámara de comercio o una organización de desarrollo económico en una capacidad de comercialización

Beneficios:

Estipendio de USD $1000 por mes

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!