Pasantia en el Campo! (Agronomía o Veterinaria)

InterLatina

Publicado:

Publicado hace 94 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Sos estudiante de Agronomía o Veterinaria? Tenés experiencia en trabajos en el campo? Hablás Inglès?

Si respondiste que si a estas preguntas, y estas preparado para realizar una experiencia de trabajo en un establecimiento ganadero o agrícola en los Estados Unidos, este programa es para vos! 

Se ofrecen puestos de trabajo "hands on" en los sectores prácticos de la actividad agrícola y ganadera, en establecimientos rurales. Vivirás en la mayoría de los casos en el establecimiento. Las comidas pueden o no estar incluiídas en el alojamiento. El programa está orientado a la pràctica en el campo, y por esto será muy valorada tu experiencia en trabajos operativos. 

Requisitos:

? Edad: entre 20 y 35 años.
? Inglés intermedio.
? Estudiante o graduado (terciario o universitario) de la carrera afín. Agronomía, Veterinaria, Técnico en Producción Agropecuaria o similar.
? Preferentemente haber realizado pasantía o trabajo en el campo por un período de 12 meses
? Si no es estudiante en el área, deberá contar con 5 años de experiencia en el sector agropecuario. (Agronomía o Veterinaria) 

Beneficios:

El salario mensual es de entre US $ 800 y US $ 1000. En la mayoría de los casos se provee el alojamiento, casi siempre sin cargo para el postulante. 

El contrato es por 12 meses. 

Gastos de programa, visa y traslado son por cuenta del postulante. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!