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Publicado:
Publicado hace 42 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

THOMSON REUTERS - Empresa líder mundial en venta de información profesional, se encuentra en la búsqueda de un pasante para colaborar en el área de Servicios al Cliente.

 

Sus principales responsabilidades serán:

-Responder las inquietudes de los clientes via teléfono.  

-Las inquietudes podrán variar, pero típicamente incluirán cambios de dirección, cambios/ updates de cuenta, status de tickets, feedback de productos, asistencia con claves, etc.

-Aplicar la política y procedimientos de la compañía para la resolución de issues cotidianos de los clientes.

-Ingresar y clasificar las llamadas y requerimientos para asistencia según corresponda en nuestra base de datos. 

-Aplicar la escucha activa para identificar y captar potenciales clientes.

 

Requisitos para el puesto: 

• Estudiantes de las carreras de Sistemas o Ingeniería Informática. 

• Conocimientos de Lenguaje SQL, SAP (será considerado un plus)  

• Dominio Intermedio del idioma inglés 

• Nivel Avanzado de Excel 

 

¿Que ofrecemos? 

•    Asignación estimulo acorde 

•    OSDE 

•    Llave de snacks y café libre 

•    Frutas en la oficina 

•    Horario flexible (20 hs semanales)

¿Intrigado por un desafío tan grande y fascinante como el mundo mismo?  Unite a nosotros!

Para conocer más sobre Thomson Reuters, ingresá en Thomsonreuters.com

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