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Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 101 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Descripción del puesto

El propósito de esta posición consiste en planificar y desarrollar estrategias a corto y mediano plazo para los negocios de la Categoría de Marketing en Argentina, marcas/plataformas Regionales y Locales (según las necesidades y declaraciones de las marcas), para alcanzar el volumen, la participación de mercado y los objetivos de ganancias de acuerdo con la estrategia.  También es responsable de proporcionar una comunicación efectiva con Field Sales y clientes con respecto a estos planes y estrategias.

 

 

Principales Responsabilidades

  • Crear e implementar planes de activación de marketing convincentes que apoyen los planes de la Categoría de Desarrollo y recomendar las mejores estrategias para la Categoría de Negocio, con el fin de alcanzar los objetivos de la marca.
  • Identificar y comprender las tendencias del mercado (volumen de controladores clave, objetivo, canales, estados de ánimo, etc.).
  • Contribuir en la estrategia de desarrollo e implementación de nuevos productos para agregar innovación a la marca/categoría.
  • Analizar con regularidad la información del mercado, incluido Nielsen, el seguimiento de las actividades de precios y POS y los KPI de tienda perfecta para asegurar la implementación de los planes, hacer un seguimiento de los resultados y ajustar el pronóstico de la demanda.
  • Reuniones regulares con la cadena de suministro, principalmente las Plantas Pacheco y Victoria para hacer un seguimiento de la disponibilidad y los proyectos locales.
  • Seguimiento de las implementaciones del proyecto
  • Reportes mensuales de sell in, sell out, tendencias de productos.

 

 

Conocimiento Académico

  • Actualmente cursando entre 3er y 4to año de la/s siguientes carrera/s: Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Psicología, Comercialización o afines.

 

 

Conocimiento

  • Ingles Avanzado. 

 

 

Habilidades

  • Relaciones con los compañeros.
  • Escuchar.
  • Aprender con rapidez.
  • Perseverancia.
  • Obtener Resultados.
  • Influencia.

             

 

 

En Mondelez International, Inc. buscamos activamente mantener igualdad de oportunidades, una fuerza de trabajo diversa, por tanto, los aspirantes son calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, o discapacidad.

 

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