Pasante de Impuestos

Genneia

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 108 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

GENNEIA Innovación, compromiso y sustentabilidad, tres palabras que nos definen como una compañía integrada, líder en el suministro de soluciones energéticas basadas en la utilización de tecnologías de última generación en equipamientos térmicos y principal inversor en proyectos de energías renovables en la República Argentina.

 

Unite a una Empresa que está en constante generación!

Lideramos el futuro; estamos siempre un paso adelante en la generación de energía eléctrica sustentable, tecnología y modalidades de negocio. 

 

Si buscás nuevas oportunidades, trabajar en una compañía sustentable, comprometida, consolidada y referente en su rubro, ¡Vení a Genneia! Porque nos gustan las mentes inquietas que transforman e impulsan proyectos audaces.

 

Nos encontramos en búsqueda de un Pasante para el área de Impuestos. El objetivo del puesto consiste en asistir y preparar la información necesaria para las liquidaciones en tiempo y forma de los regímenes de beneficios fiscales nacionales, generando Declaraciones Juradas específicas y dando soporte al equipo.

 

Requisitos:

    • Estudiante de los primeros años de Contabilidad
    • Conocimientos de paquete office



Lugar de trabajo: Olivos



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!